domingo, 5 de diciembre de 2010



uuuf qe dias!!
y hoy no es la excepciOn, me siento tan cansada y debiL, me duelen todos mis huesos y no se porque, siento como si me fuese a quebrar...es un horror---♥

siente como entra en tu cabeza, como sale por tus manos...
y tu corazon dara seguro una respuesta: vuelve a buscarle su sentido
curiosea entre sus notas y hallaras la forma de decirlo, piensa qe la vida es muy corta
^^[aprovecha tu momento, qe ya es hora de gritar al mundO thu passiOn]*
GRITA:!! qe la musica es tu vida, tu eleccion para vivirla....
por la gente qe te quiere y estara ahi toda la vida•solo has de convertir tus emociones en canciones, siente esos ojos qe te miran qe pararon hoy sus vidas solo por  escuchar tu vOz, vuelVe, haz un foro de sonrisas:
De una vez por todas se tu misma. saL ahi afuera, y empieza a creer en ti,
piensa qe no hay forma mas bonita, de pagar todo el cariño de la gente qe se unio por ti

mira atras, las cosas no han cambiado tanto, recuerda siempre quien eres tu:
NO tengas miedo, piensa qe todo es como un cuento y tendra seguro un final feliz•

1 comentario:

  1. quiero un final feliz :), que lindas thinspo nena :D y espero que estes mejor :) tantos malestares no me gustan :/, que andes bien eh! ;D

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir