sábado, 11 de septiembre de 2010

no lLOres poR habeeR perdiidO
eL sOL...
porqee thus Lagriimas te iimpediiRan ver las estrellas♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

ccuando el sueño de ser delgada se convierte en una PESDILLA Tienes miedO de mirarte en el espejO qe disfraza tu delgado y débil cuerpo y lo dejas morir en las manos del reflejo: aferrándote a el. arrastrándote al infierno. no te dejes morir..lucha fuerte contra el viento…vales mas qe todo eso y  si te sientes rendir. al comenzar la batalla. las ganas de vivir. entre lagrimas mojadas. ahora has de notar. lo profundo de tu alma para recuperar esa luz en tu mirada….no te dejes morir…lucha fuerte contra el viento, vales mas qe todo eso.nO te dejes morir..

martes, 7 de septiembre de 2010

                              nadie le escapa al tiempo..)♥
                                 un año mas...un kilo menos..♥
me duele tanto La cabeza.qe nisiquiera puedo pensar..!! ayer fue mi cumpLeaños, un diia lLenO de qOmiida:_ eL peOr cumpLe de toda mi vida  y ademas llegaron mis amigOs con un mega pasteL de chOqOlate...no pude evitaR no qOmerLo pues no se hicieron esperar sus estupidOs qOmentariiOs...-no vayas a vomitar-!! me repetian hasta el canzanciiO...aveces hago como si ya no me importara...no dije nada..comi pastel y asi. pues no estaba de humor como para aguantar regaños de nadiie... ademas todas esas cosas ya han llegadO a oidos de mi madre.. esta super preocupada y me hace comer aunqe no quiera y no puedo negarme..pues tengo la solucion en mis manos ,de vez en cuando pued recurrir a MIA♥ lo mejor es qe esta lejos de pensar qe yo, su bebe consentida es anorexica . seria una gran desilucion para ella...y eso seria darle un dolor de cabeza mas... como ya les habia contado.. baje de peso, pero no siento nada, quiero mas, hay comentarios comO: estas super delgada..!! vas  a desaparecer o... estas muy palida deberias comer... cada dia se hacen mas frecuentes y eso lejos de alejarme de lo qe hago me alientan aun mas.. ANA se alimenta de ellO...
asi qe he tenido qer comer tal vez lo mejor en esta momento seria qe me alejara de esto un tiempo...mientras todo vuelve a su lugar: fingire ser la chica mas normal del mundo, como si nada pasara... y despues retomare el camino... manteniendolo en secreto...como siempre debio ser♥ esqe los demas no entienden qe puedo y qe soy como ellos y qe esto no me cambia en lo absoluto...solo vivo de una forma diferente..!!
by: Xiimeenaa