sábado, 4 de diciembre de 2010
















estOy de regreso...(prefiero las entradas cortas:) aunque tengo mucho qe decir: no se siquiera por donde empezar, hace tiempo qe deje de vomitar, pero no he dejado de laxarme, creo qe eso nunca podria dejarlo,  aunque aveces tengo colicos insoportables, y todo por las malditas pastillas,  se qe me hacen daño, pero es qe soy una tonta,  me gusta hacerme daño, no se, creo qe he perdido peso, es qe me siento mas delgada, pero no esta comprobado, aun no me peso, tengo miedo...y cada vez qe como el estomago me duele terrible, ahora usare ese pretexto para no comer, apoco no esta geniaL?? aveces me canso de vivir asi, esto no es divertido...(no es vida)

1 comentario:

  1. no es vida definitavamente, estar delgada es un gran sueño, pero lastimarte no lo es, deja de hacerlo...

    as always love it the thinspo ;)

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir