viernes, 17 de diciembre de 2010






no tengo tiempo de actualizar mas seguido, pero todos estos dias se han vuelto un infierno, estaba completamente convencida, de qe esto ya habia quedado atras, ahora, despues de mucho tiempo reconozco qe estoy enferma, (porque realmente me siento asi)-(cansada, ojerosa,)...y asi, pero otra vez, ANA no me deja tranquila, por qe no puedo tomar decisiones yO sola?? no entiendO: no estoy bien, tengO miedo de pesarme, o es qe solo estOy evadiendo la realidad?? quizas sea esO, no quiero darme cuenta de qe otra vez estOy hecha una vaca, ya no quiero seguir asi...
HELP ME....

2 comentarios:

  1. oye siempre tengo qe venir a jalarte las orejas o qe?, ya ánimate! anda ya porfavor!, haz las cosas bien qe estn fácil como hacerlas mal si mucho ánimo un beso y un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  2. bueno escribir es bueno para descargarse.. espero no lo dejes de hacer, pero si es asi, muchos animos=)

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir