lunes, 27 de diciembre de 2010

perdon por haberlas  abandonado tanto tiempo, pero es qe esta navidad ha sido fatal, ya saben nunca faltan los problemas, y esta vez no fue la excepsion, carajO..!! me paso de todo... y aun asi la gente se atreve a desearme feliz navida..!! joder..!! qe tiene de feliz, naadaah..!! sin darme cuenta deje de comer, y tampoco habia  tenido tiempo para pensar en esO...recupere mis 39 kilos eso si me hace feliz, porqe por lo menos, consegui una de las tantas cosas qe deseaba para este mes, me he obsesionado tanto con el espejo, qe no quiero despegarme de el, y es qe el solo hecho de ver mi reflejo, con tan poca carne pegada al hueso para mi es fantasticO, solo asi me siento mas segura de mi misma: voy a crear una lista de propositos para este año nuevO...espero cumplirlos todos....

1 comentario:

  1. aww!, qe genial, qiero sentir eso, de verdad quiero sentir, eso, de lo demás, bueno todas tenemos problemas y en casos asi sobrellevarlos es la solución ;D qe andes mucho mejor y felicidades por tu peso! ;D un besote!

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir