miércoles, 1 de diciembre de 2010

soy antisocial, aqui y en todas partes, no soy autentica...ni tampoco quiero serlo.... solo quiero ser normal...(solo quiero ser ReaL.)
aveces tengO quee huir, porque no puedo mas..!!♥
dOnde terminan, los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad..??
porque mis sueños se rompen de golpe•

solo busco lo que tanta gente busca por ahi, lo que le hace a la gente ser feLiiz: y Lo que yo por tonta me perdi:♥

no se si actualize pronto, o tal vez dentro de muchos dias, no lo se, lo unico que se ahora es que tratare de estar mejor, no se si comere, o dejare de hacerlo. hoy no se nadaa♥ dejare qe todo pase solo por que si,en realidad quiero tantas cosas, el viernes ire a la feria, tratare de no comer como un cerdO* hoy todo iba bien, hasta  qe me comi una bolsa de chicharrones, no se que pensar, trato de engañar a mi mente y hcer de cuenta que nada paso, qe es algo normal, pero es inutil, en el fondo me siento culpable, pero es que no puedo angustiarme, por eso, todo el mundo, come cosas grasosas ( pero yO no soy todo el mundo y mucho menos quiero formar  parte de el) yo no soy asi, ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mOtivOs para sOnreir