viernes, 3 de septiembre de 2010

no se qe esta pasando conmigO  hOy me sentidO un poco
debilucha.. bueno poco no es nada, tal vez mucho, y lo qe le sigue, me canso con facilidad, y tengo ganas de estar tirada en la cama todo el dia..!! pero preferi escribir;
tuve qe aguantar los sermones y regaños de mi mami toda la mañana..!! pero aun asi soy feliz.. bajee
de nuevO.. y eso me alegra un poco...[39.3]apoqo no es genial..!! ni yo misma lo podia creer..!! pero se qe nunca estare lo suficientemente delgada: por lo menos no lo necesario para qe yo pueda estar tranquila... me faltan solo poco mas de 2 kilos para llegar a mi meta...pero se qe cuando eso pase no estare conforme y pedire mas; tal vez me proponga un reto nuevo. y asi.. seguire bajando y bajando... tal vez hazta qe yo misma provoqe mi muerte..
pero morire como siempre quise estar... delgadaa..!!

anoche le enviie un mensaje a Kampaniithaa(my Bf):

yoo:
hooLaa zOy than feeLiiz. qiieres saber porqee..!!?
kampaniitha:
mmm. hay tres razones
yo creo le atino a todas..!!
La priimera..porqee no me viste en 2 dias y descansate de mi. la segunda.por qe noo has comido nada.. y la tercera porqee bajaste de peso.

(y acerto en todas debo admitirlo)
yoo:
perfecto atinaste a todas--(bruja)..♥ bueno la primera no importa...la segunda la verdad es qe si comi..pero como si no lo hubiese hecho tu entiendes..?? y la tercera apesar de qe prometi qe no me pesaria hasta el dia de mi cumpleaños pues no awante las ganas y me subi a la bascula..sorry
kampaniitha:
ayy niiñaa--- diimee laa verdaad --vOmiithass??
yoo:
mmm ahora qee hagoo: la reguee)
pues no creO qe deba responderte algo qe tu ya sabias..!♥
((aas esqee a ella no le puedo mentir..!!))
kampaniitha:
aparte de qe no comes , vomitas no se a donde qiieres llegar con todo esto. ni tampoco se de qee manera pedirtelo: porqee claro nunca me haces caso..!!
yoo:
................


pues no es facil dejar esto asi botado nada mas porqee sii- es como estar a la mitad del camino..!!

2 comentarios:

  1. Hola hermosa princesa
    n_n
    bajaste? no puedo creer que estés en ese peso!
    Ten cuidado de no morir de felicidad jejeje
    Recuerda que hacemos esto para vernos hermosas, nopara ver un cadáver ;)
    Besotes Zero y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me alegra que hayas bajado, pero sabes que? te voy a ser sincera porque yo no soy un lecho de rosas con los comentarios: estás perdida. y tienes razón, cuando llegues a tu meta vas a seguir porque nunca va a ser suficiente. Y tal vez te causes la muerte por algo que no vale la pena, sabes cuanta hermosura y razones por las que vivir y ser feliz hay en el mundo? si nunca en tu vida viste eso, allá tu.

    Besos y suerte en todo =)

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir