martes, 7 de septiembre de 2010

                              nadie le escapa al tiempo..)♥
                                 un año mas...un kilo menos..♥
me duele tanto La cabeza.qe nisiquiera puedo pensar..!! ayer fue mi cumpLeaños, un diia lLenO de qOmiida:_ eL peOr cumpLe de toda mi vida  y ademas llegaron mis amigOs con un mega pasteL de chOqOlate...no pude evitaR no qOmerLo pues no se hicieron esperar sus estupidOs qOmentariiOs...-no vayas a vomitar-!! me repetian hasta el canzanciiO...aveces hago como si ya no me importara...no dije nada..comi pastel y asi. pues no estaba de humor como para aguantar regaños de nadiie... ademas todas esas cosas ya han llegadO a oidos de mi madre.. esta super preocupada y me hace comer aunqe no quiera y no puedo negarme..pues tengo la solucion en mis manos ,de vez en cuando pued recurrir a MIA♥ lo mejor es qe esta lejos de pensar qe yo, su bebe consentida es anorexica . seria una gran desilucion para ella...y eso seria darle un dolor de cabeza mas... como ya les habia contado.. baje de peso, pero no siento nada, quiero mas, hay comentarios comO: estas super delgada..!! vas  a desaparecer o... estas muy palida deberias comer... cada dia se hacen mas frecuentes y eso lejos de alejarme de lo qe hago me alientan aun mas.. ANA se alimenta de ellO...
asi qe he tenido qer comer tal vez lo mejor en esta momento seria qe me alejara de esto un tiempo...mientras todo vuelve a su lugar: fingire ser la chica mas normal del mundo, como si nada pasara... y despues retomare el camino... manteniendolo en secreto...como siempre debio ser♥ esqe los demas no entienden qe puedo y qe soy como ellos y qe esto no me cambia en lo absoluto...solo vivo de una forma diferente..!!
by: Xiimeenaa

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, Felizz cumple primero que nada! mejor tarde que nunca (=. Y bueno en los cumples no qeda otra que comer si no empiesan esas preguntas incomodas y hay q mentir. Pero bueno despues lo compesas con uno que otro ayuno o ejercicio ;).
    Toda la suerte del mundo nena, Sabes que contas con mi apoyo!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola princesita!!¡
    n_n FeLiZ CuMpLe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^_^
    Bueno...eso que te decían de que no vomitaras si que choca! que horror! a mi me llega a pasar eso me muero en ese mismo instante :|
    Eres muy fuerte para aguantar todo eso.
    En mi cumple del año pasado también com í de todo, mi madre vino con un pastelote de chocolate también (ella no vive conmigo, yo vivo con mi padre) y pizza y de todo...comí hasta casi reventar jajaja
    Apena se fue vomité todo.
    Este año será diferente porque ya no hablo con ella (es una maldita) así que no vendrá jujuju
    No habrá nada de comida...no habrá nada :D y la nada es una de las cosas que más me gustan.
    ¡¡¡Besotes y se fuerte!!!

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir