miércoles, 1 de septiembre de 2010

thaL vez se preguntaran qe estOy haciendO..??
y la respuesta es: comiendo una gran hamburguesa:< aunqee estha verdaderamenthe deLiciiOsa no se si esthe haciiendO biien: [estOy traiciOnandO a ana]...
taL vez podria terminarla y dejarla reposar en mi estOmagO, hasta qe haga digestion de forma naturaL..♥ o  bien podria terminar de escribir esto; dirigirme al baño y atravesarme los dedos en la garganta hasta qe este completamente segura de qe no qeda ni el mas minimo residuo de ella dentrO de mii:

La verdad es qe tenia tanta hambre qe me comeria una vaca entera por asi decirLo:)
lLevO literalmente 6 dias matandome de hambre♥ solo haciendo una comida al dia:) y eqiiz cosa, algo bajo en caLorias, pero ayer fue la excepziiOn:) me atraqee de galletas de chocolate (fueron como diez) y mas tarde no podia con la culpa: llore y me arrepenthi como nunca..!! pero no fui capaz de vomitar.. me laxe con un par de pastiillas y punto ....con la esperanza de qe eso solucionara el problema:)                                                          



                                                                   •by Xiimeenaah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mOtivOs para sOnreir