jueves, 14 de octubre de 2010






mmm. nisiquiera tengo ganas de escribir, la cabeza me da vueltas no se qe pensar, me muero por perder peso otra vez... y el hecho de subirme a la bascula y ver qe no perdido ni un solo gramo, me aterra...



sOy la preguntha deL miilLon: siempre la interrogaciiOn, nO respondas si, solo pòrqee si, y qee?? qe podriias thu deciiR
sii yO no te vOy a OiiR, no me entiiendes, y nunca sere lo qe esperan de mi..
y yO solo quiiero ser Real, y sentir el mundo iguaL,
por qe yo tendria qe cambiar . nadie mas lo va a intentar...♥















                                          flores para el camino♥

                                          

                                           

                                             

                   

1 comentario:

  1. Yo estoy viviendo ese infierno con la báscula...
    El período me trae mal ya hace tres días que me subo y no he bajado de 55kg :@
    No sabes la rabia que me da eso, lo odio.
    Esoq ue como 300Cals al día...
    Esperemos que todo mejore pronto.
    Besito n_n

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir