domingo, 10 de octubre de 2010

cada dia me enfrentO a mi lucha diaria contra la comida,muerO por ser perfeqtha..!!..LeeO la infOrmaciion nutrimental de cada alimento qe consumO, lLevO un conteO de caLorias y no soporto esta culpa qe siento cada vez qe entra hasta el mas minimo bocado de algo, a mi boca. Cada noche me duermo pensando en lo qe sera mi comida del dia siguiente, solo esperando el momento de subirme a la bascula y me despierto rezando para qe marque menos qe el dia anteriOr: aveces pienso qe no solo busco perfecciiOn, estOy consiente del daño qe me estOy haciendO. se perfectamente qe estO no es un juegO...
ViiviiR con ANA tiene sus desventajas: aveces me duele mucho la cabeza y el dolor de huesos es insoportable, pero ningun dolor se compara con la satisfaccion de estar delgada♥
nO se qe me esta pasando lLoro casi todos los dias, cualquier cosa me pone mal. muero por terminar con esto de una buena vez, aveces me siento cansada culpable y desesperada, no he podido mantener esto en secreto mis amigos ya se han dado cuenta, pero yo insisto en negarlo, ellos no pueden enterarse, asi qe poco a poco me voy alejando de todos ellos, Me gusta adelgazar: si por la mañana, la bascula marca 100g menos, yo me muero de la felicidad, la comida me da asco y tener qe comerla es aun peor todavia, mi obsesion es ser perfecta en todo lo qe hago,ese es mi gran secreto, alusino por bajar de peso....
ANA me dice:-cumple, da mas, parate derecha, se mejOr...y mis amigos insisten en qe debo comer, no puedo con tantas contradicciones, se que ellos tienen razon y me siento culpable por no lograrlo(nO merezcO qe nadie me quiera).♥
me da verguneza cada milimetro de mi piel, y si alguien hace comentarios, como: -¡¡qe flaquita estas!! ¡¡qe bien te ves!! yo lo tomo como un insulto y eso me molesta, cada dia me siento peor... bien fisicamente por que estoy mas delgada, pero mal emocionalmente, ANA se ha convertido en mi mejor aliada, nunca imagine qe llegaria tan lejos, ahora soy capaz de cualquier cosa, por conseguir bajar de peso, bebo la mayor cantidad de agua posible, hasta sentir qe mi cuerpo ya no resiste mas, me corto el paladar para evitar comer; asi cada bocado sera doloroso y evitare hacerlo, m me laxo diariamente, y de vez en cuando me atravieso los dedos en la garganta, asi todo saldra de la misma manera en qe nunca debio entrar, hago lo qe quiera para conseguir lo que quiero, cada dia estoy mas delgada y eso lo se pero mis ojos seniegan a verlo, pues mi ambicion por ser delgada, es tan grande qe no soy capaz de luchar para mantenerme viva, todo esto se resume a una simple palabra: PERFECCION..♥ como si eso fuera indispensable en la vida diaria, y verdaderamente lo es, o al menos asi lo creO..♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mOtivOs para sOnreir