jueves, 3 de enero de 2013

Hasta las flores se marchitan...

Pues muchas veces me he prometido a mi misma que voy a cambiar...,que voy a terminar con esto....otras tantas veces también me he prometido que voy a bajar hasta el límite...pero no consigo nada, no avanzo....estoy en el medio de bajar y recuperarme, pero no puedo avanzar ni retroceder, tampoco acepto la idea de que pueda vivir trastornada toda la vida, e veces los síntomas se pueden ocultar pero algunas veces se me escapan...esas veces cuando hasta sonreír duele demasiado, yo no quiero vivir, vivir es fácil..,y morir es tan sencillo, por eso yo escogí la segunda opción, quiero morir, porque tengo miedo de vivir, tengo miedo del futuro...de las decisiones que elijo...y el miedo a equivocarme...yo no quiero estar bien ,porque en sí, yo no se lo que es estar bien...nunca lo he estado y la mayoría de las veces solo lo demuestro por no responder a los cuestionamientos de los demás, ellos no entienden, nunca entenderán porque no saben lo que es la enfermedad, y que en estos tiempos en los que vivimos los transtornos alimenticios se ven de lo más natural, a nadie le importa...pero el do,ir se lleva por dentro, y que pasa si cada cinco minutos me veo en el espejo y me doy asco ....y que pasa si me corto el antebrazo para hacer mas pasajero mi sufrimiento...y que pasa si no quiero salir con mis amigos?? NADA no pasa nada, porque en sí a nadie le importa....y a final de cuentas que?? Si tu misma te lo buscaste...si pasaste por malos ratos amargos en la vida, esa no era la solución y lo sabes...ese es tu castigo...ahora no vengas a quejarte de lo mal que has vivido, y en el fondo sabes que lo mereces, aunque te reproches a diario el hecho de vivir amargada y hundida en el fracaso....y te quejas de que la soledad pesa?? Duele??. Si pero fue tu elección, tu alejaste a todas aquellas personas que se ofrecieron ayudarte, y si ahora estas sola pues es solamente las consecuencias de tus actos egoístas....entraste sola, pues salte sola....

2 comentarios:

  1. Hola, buscando una imagen llegue aquí.. leyendo tus palabras recordé mis años pasados.. veo que hace mucho no escribes.. se lo difícil que es salir de esta enfermedad pero te digo que es posible, nada facil, puesto que es una lucha diaria.. en mi caso han pasado ya algunos años.. pero se bien que basta una vez para volver a caer... y el pensamiento siempre ronda en la mente. Gracias a Dios tengo bellos motivos para no volver a aquello y aunque jamas uno se siente feliz con el peso.. es mejor disfrutar la vida y ocuparte de cosas mas importantes.
    Espero te mejores y en especial tu alma entristecida...cuando no puedes o no quieres recurrir a nadie puedes contar con Dios siempre esta dispuesto a escucharte y ayudarte....

    Jeremias 3:33 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y difíciles que tú no conoces...


    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las flores de marchitan.. y luego mueren.. pero en esa muerte dejan muchas semillas que viajan por el mundo hasta encontrar un lugar donde volver a NACER!! Volver a empresar.. algunas caerán en lugares malos... equivocados... pero otras se convierten un una Flor nuevamente.

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir