martes, 4 de septiembre de 2012

                                                   
Creo que es momento de dejar atras todo esto, qe me hizo sentir tan bien, en su momento, pero que tambien me hizo mucho daño, muchas veces llegue a pensar en el suicidio, pero esa no es la salida...haber sufrido para que?? para no existir despues, pera quedar en el olvido'?? nO, gracias...??
es mejor, vivir, salir adelante & poder decir....yo supere La anorexia & La bulimia....porque que puedo, porque soy capaz, yo soy mas fuerte...agradezco tambien a todas aquellas personitas qe desinteresadamente me han ayudado, tanto en el facebook, aqui en blogger...& aquellas qe me conocen, qe saben de mi problema, & qe no me juzgan...GRACIAS.....porque de no ser por ustedes...quizas nunca me atreveria a pedir ayuda...HOy reconozco que tengo un problema...ya di el primer paso que fue romper el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mOtivOs para sOnreir