viernes, 31 de agosto de 2012

circulo vicioso :



Dar vueltas para sentirte mareada, para engañar tu hambre: alguna vez estupidamente lo hice, tal vez suene absurdo, pero el hecho de sentirme debil, me hacia sentir mas fuerte, yo tenia el control en mi vida, o al menos eso crei durante mucho tiempo; ahora me doy cuenta de qe solo estuve dando vueltas en el mismo sitio, en circulos qe no me llevaban a ninguna parte, he estado aqui, donde empeze, me quede atrapada en mi propio cuerpo, la mente te juega sucio, te traiciona, te hace pensar qe tu siempre tienes la razon, te ciega, pero en el fondo sabes que estas mal, qe necesitas ayuda, pero es mas sencillo negarte ante esa oportunidad solo por el miedo a lo que la gente piense sobre ti, por el miedo a no saber llevar tu vida por un buen rumbo sin tener que depeender de ANA & MIA : pero date cuenta, no es ANA; ni es MIA, son LA ANOREXIA y LA BULIMIA dos enfermedades qe te destruyen, te matan Lentamente...y que tu por ingenua ya crees qe son tus amigas, pero no, ellas no existen, no son ReaLes. ANA & MIA eres tu misma, tus deseos de ser delgada, tus estados de animo, tu comportamiento: solo existen en tu cabeza, solo son esas voces qe te dicen lo qe debes hacer.pero es momento de dejarlas ir, de sobrellevar tus decisiones, de cambiar y de empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mOtivOs para sOnreir