viernes, 12 de agosto de 2011

hace tiempo qe no paro por aca, pero esqe han pasado tantas cosas en mi vida ( una de ellas fue subir de peso) no estoy gorda, claro, porque nunca lo he sido... pero aun espero ver ese 36 en mi bascula...no entiendo porqe ese estupido numero es tan importante, de eso depende mi felicidad...!! no estoy bien emocionalmente...mi depresion se hace mas fuerte cada dia qe pasa, y yo simplemente no se qe hacer..!!
comenze a hacer ejerciccio para perder peso y miren qe cosa..!! lo unico qe consegui fue tornear mi cuerpo, ahora luce perfecto...pero no es esa perfeccion la qe estoy buscando, yo solo quiero ver huesos, no quiero qe las miradas sean hacia mi por mi figura, si no por mi delgadez...han vuelto otra vez esas crisis de llorar cuando paso frente a un espejo...y es horrible, no me gusta  vivir asi...pero ni modo es lo qe me toco y tengo qe aceptarlo, no se qe es lo qe quiero realmente: si perder peso, o seguir adelante, superar mi transtorno y llevar una vida normal...ahora ya nisiquiera se lo qe soy. no se si soy ANA (aun cuando hay dias en los qe me mato de hambre, no se si soy MIA (porque aveces aunqe coma poco me provoco el vomito y sigo laxandome...no se si soy una comedora compulsiva...pues en ocasiones me pego unos atracones para calmar mi ansiedad...para apagar esa sensacion de angustia qe no me puedo explicar...quiero ayuda, pero tengo miedo...decirlo no es facil...!! me desespero tanto qe quisiera arrancarme la piel con mis propias manos, lo unico qe deseo en este momento es desaparecer de la faz de la tierra, no me siento igual, no soy yo, me faltan huesos y los quiero de vuelta, noo voy a esperar sentada hasta qe llegue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mOtivOs para sOnreir