viernes, 27 de mayo de 2011

andando por el mismO caminO: nO puedO engañar al destinO

despues de qe me enferme, tOdO cambiO.mi vida dio un giro de 180 grados.. una persona, con la qe jamas antes habia hablado de mis problemas...se acerco a mi dias despues de lo ocurridO, dijo qe queria hablar conmigO, pues sabia qe las cosas no andaban bien, me hablo tan claro y me dijo cosas qe realamente me llegaron, tuvo razon en todo, claro no me dijo qe nada qe yo no supiera, dias despues le conte todo lo qe me pasaba... y aunque sus consejos son buenos, nada va cambiar mi mentalidad, yo sigo firme en mis decisiones... aunque hablar con ella me hizo bien, pues en los dias pasados mi animo cambio completamente... era inmensamente feliz, quizas era solamente esa falsa alegria qe proporciona la bascula cuando sus numeros descienden, esque dejenme contarles qe estOy en 39.0, (no podia estar tranquila hasta no recuperar mi peso anterior)~y eso si me hace feliz, quisiera qe esta sensacion de ahogo durara para siempre, en verdad han pasado tantas cosas,  me hace pensar y reflexionar sobre le rumbo qe mi vaga existencia lleva, pero eso ni yo misma lo se, -"hay un unico problema contigO, _eres muy inteligente, por tanto eres demasiado manipuladOra??- me dijO ayer en medio de una conversaciOn qe tuvimOs- -perdOn?? a que te refieres con esO... manipuladora en que sentidO...esta mañana hable con ella, pues aun no entendia por que me habia dicho todo eso, le dije qe yo solo buscaba lo que era mas facil para mi, -Claro  lo mediocre es lo mas facil en la vida, wOw, no obstante me llamo manipuladora, si no que tambien me dijo mediocre, ella es muy inteligente, no se como pero ya sabia de mi problema antes de que yo se lo confesara, hablar con eLii me habia servido hasta hace unos dias, pues ya me habia decidido a recibir ayuda profesional, pero mi mente es terca y se niega a salir, se empeña en hacerme creer qe esto es lo qe realmente quiero cuando en el fondo las cosas no son asi, no soportaba ver ni estar con nadie, y cuando llegaba a casa las peleas con mi madre ya se habian convertido en rutina,  -mi madre dijo qe lo que yo necesito es un psicologo, -(madre ne verdad estas dandote cuenta de la realidad, tienes toda la razOn)- Le pregunte el porque de su propuesta, - nO es normal qe a tu edad, tengas ese cuerpo de niña, pareces anOrexica-ahora me lo repite todo el tiempo... y me harta.. pero es bueno saber qe ya no soy tan invisible como antes... pero quizas ya sea demasiado tarde para arrepentirse de los errores del pasadO...nO creen??









1 comentario:

  1. asi que cuerpo de anorexica? bueno eso es la idea.. pero tranquila y no te exedas mucho.. enserio prinss lo digo con todo mi cariño.. la idea es estar vivas aun y tener algo que mostrar.. un beso ángel..

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir