miércoles, 16 de marzo de 2011


oobsesionada hasta los huesos♥



tO be perfect..!!♥

flores para el camino♥



hoy tengo el valor de sentarme frente al monitor a escribir mis tontas historias de una chica patetica y frustrada,  ademas hoy puedo decir qe me gusta lo qe veo en el espejo, porqe a pesar de la distorsion mental qe yo misma me ocasiono, se qe estoy delgada y qe volvi a perder peso, no me he subiso a la bascula, pero lo se porque mis huesos son mas visibles,  hace dias qe como solo galletas, pero puedo estar tranquila, sin cargos de conciencia porque he vomitado sin parar, ademas tengo qe aparentar qe estoy bien ( y no se imaginan como pesa tener qe fingir qe se esta bien cuando en realidad, por dentro todo se esta cayendO) me gusta mi nueva vida asi como es ahora, en este momento no la cambiaria por nada en el mundo...alguna vez mi best friend me pregunto qe a donde queria llegar con todo esto?? ¿¿qe a donde quiero llegar?? me preguntas esO ?? por favor eso ni yo misma lo se, ni siquiera se si esto tenga un final. y ya estoy cansada de buscar respuestas a preguntas qe no tienen sentido...ya estoy cansada de esperar a qe los demas hagan cosas cuando yo tambien puedo hacerlas y quizas nunca nadie llegue a reconocer mis esfuerzos, pero me quedare tranquila sabiendo qe al menos pude lograr algo en la vida...

4 comentarios:

  1. Prin mucho ánimo y suerte me alegra que cada vez te veas mas delgada hay qe seguir es esa linea.
    Suerte y ánimos prin.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me encnataro nlas imagenes !! un besito enorme, gracias por escribirmee

    ResponderEliminar
  3. cremee qe sii se como es pasar todoo eso de aparentar ser feliz pero por dentro estarte destruyendo y muriendO...
    qiisiera poder volver ver mis huesos como tu!..
    tiienes mucha razon jamas nadie te reconocerá el gran esfuerzo qe hiciste peroo al menos podras probar ii disfrutar el gran sabor de la perfeccion!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que publicas.
    "y no se imaginan como pesa tener qe fingir qe se esta bien cuando en realidad, por dentro todo se esta cayendO" una frase tuya, como lees, créeme, yo sé cómo se siente, y eso de cubrirte la cara que leí en algún lugar de tu blog, también lo conozco.
    Ninguno de nosotros puede saber con total entereza a dónde quiere llegar, y nadie puede cuestionarte eso.

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir