lunes, 1 de noviembre de 2010










hoy ha sidO un dia aburridO...!! peOr qee ayer, mañana sera peor qe hoy y seguramente, asi seran todos mis dias, en mi vida no hay dias buenos,no puedo controlar mi manera de comer, es desquiciante vivir asi...
hay dias en los qe me mato de hambre, hay otros en los qe como poco y moderadamente, y hay otros mas en los qe como sin parar, mis desordenes alimenticios cada vez se vuelven mas graves, no puedo tener control sobre mi, y eso me fastidia...cuando como, no solo ingiero calorias y/o grasas, tembien me trago mis problemas, mis preocupaciones y mis ganas de vivir, pero despues siento como si fuera a reventar, y es cuando ANA se presenta en mi vida: y otra vez vuelvo a vomitar, y ahi estan otra vez mis angustias esperando a qe mi firmeza y mi voluntad se quiebren otra vez, para qe vuelva a comer, por qe para mi cualquier bocado es malo... no importa cuan pequeño pueda ser... La anOrexia: mas allá de ser una enfermedad, es la realidad, el “estilo de vida” de millones de adolescentes que posiblemente nisiquiera saben que tienen esta enfermedad, Es la realidad por la que miles de hombres y mujeres están muriendo.
se qe esto es el infierno y aun no se qe hago aqui, la razon seria qe debo estar loca es por eso qe me gusta torturarme de esta forma.

1 comentario:

  1. aprende a poner altos!, pero de importancia es que aprendas a decir basta actuando con rudeza, tambien soy ana y eh ido demasiado lejos, se el cruce de sentimientos qe se te dan, pero tambien aprendi a controlarlos, me paso algo qe me obligo, no dejes, qe llegue esto a tu vida, mejor actúa bien nena ;) muchos abrazos para ti :) te sigo!

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir