miércoles, 22 de septiembre de 2010

hoy es el comiienzo de un nuevO diia...un diia nO muy diferente a los demas: seguramente alguien me pfrecera algo de comida, pero yo ire preparada con mi garrafa de agua y mi puñado de chicles...leventare la mirada y firmemente dire:
-nO gracias, te Lo agradezco, pero ya comi...(aunqe sea mentira).
zOlo una mentira una de tantas, pero no claudicare ante tan tentadora oferta,

hace  ya varios dias qe habia dejado de escribir; mismos qe habia permanecido lejOs de ana, perO hOy estOy de regresO..!! y no bajare la guardiia, le conte todo a kampaniitha, y eso fue un gran error, ella no lo entenderia jamas, (ella es una niña bien) (la mejOr amiga del mundO) asi qe le hice creer qe me alejaria de esto, pero no es asi, y aunqe me sentido bien ultimamente, me refiero a qe apesar de qe he comido, talvez de la manera en la qe come un ser humano normalmente, pues no he vomithado pero no se si eso este bien o mal, he tenido tiempo suficiente para pensar en mi, pues clarO soy una chica como cualquier otra, con los mismos problemas qe cualquier niña de mi edad, aunqe aveces es imposible darme cuenta de lo qe pasa; no se puede tapar el sol con un dedo(y menos si estamos hablando del meñiqe), yo no puedo ser una chica normal. yo estoy enferma, y nadie lo sabehelp mee..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mOtivOs para sOnreir