martes, 13 de julio de 2010

pobre princesa mediocre..!!


..qee ganas de pegarme un tiiRo...me Lo merezco por haber sidO tan iiLuusa....Hay diias en Los qe me mathO de hambree LiteraLmente...y OtrOs en LOs qe simpLe y senciilLamente no puedO evitaR Los atracOnes..!! es hOrribLe no poder contrOlarLO..!!
estha es mi nueva vida

2 comentarios:

  1. creeme que te comprendo prince toooooooodas pasamos x eso pero aqui estamos para darte fuerzas para que reemplases esos atracones por comida saludable o que realmente necesites comer u___u!! bueno cuiidate mucho si ??????? byeee animos!!!

    ResponderEliminar
  2. wau, creeme que te entiendo por que me pasa exaptamente lo mismo, mira a mi lo que me pasa es que estoy bien quisas me duele un poco la panza o anda, pero me ofrecen comida y bienen y me tientan y no quieor peor en un segundo te agarra un poco de ansiedad, pruebas un bocado y luego descontrol!
    no quieres comer solo lo que te ofrecieron, quieres comertrelo todo, y luego te sientes mal!
    te entiendo creeme
    pero recuerda cuando te esta por dar el ataque, visualisa una de tus thinspo favoritas y piensa que direfencias hay entre ella y vos. Llama a ana mentalmente y preguntale si puedes comer, si esta con vos, ella te dara la respuesta y sera la correcta :)
    suerte princes
    te sigo me gusta tu blog y te dejo mi msn:
    sasha_aeon@hotmail.com

    ResponderEliminar

mOtivOs para sOnreir